Llevamos la naturaleza a tu hogar

La línea Fernando Pozuelo Home surge tras nuestros muchos años de experiencia en el paisajismo, en los que además de jardines hemos creado porches, terrazas y balcones que nos han ido aproximando de forma natural al interior del hogar. En nuestros diseños hemos cuidado y orquestado siempre todos los detalles y complementos y hemos generado ideas y soluciones para trasladar la naturaleza más allá del jardín.

Trabajando el metal, la madera, la piedra y otros materiales hemos creado piezas especiales como mobiliario, tejidos, jardines verticales, fuentes o elementos escultóricos que condensan nuestra atracción por el arte y la naturaleza y que ahora queremos poner a disposición de todo el que lo desee, sea cual sea el tamaño o la configuración de su domicilio.

Con el lanzamiento de la línea Fernando Pozuelo Home queremos llevar la naturaleza al hogar, adentrarnos en cada una de las estancias de la vivienda para hacer del todo un conjunto armonioso que permita disfrutar en cada momento de la belleza natural.

Uno de nuestros principios básicos es tener en cuenta siempre los gustos de nuestros clientes para ofrecer una respuesta acorde a las necesidades e inquietudes de cada uno de ellos. Por eso el trato personalizado, el trabajo a medida y la minuciosidad en los detalles son señas de nuestra identidad.

En esta web encontrarás el catálogo de los servicios que ofrecemos, desde soluciones integrales para el diseño interior de una vivienda a la adquisición de elementos singulares que den un toque de frescura verde a tu casa. Esperamos que os guste tanto como a nosotros nos gusta diseñarlos.